SEGUROS PARA MASCOTAS, EL GRAN DESCONOCIDO.







¿Sabías que los seguros para mascotas cubren no sólo las mordeduras, sino que también cubren accidentes o enfermedades de tu perro? ¿Eres realmente consciente de todas sus ventajas?

Cuando tienes un perro por primera vez no sueles pensar en este tipo de cosas, y más cuando son cachorritos o razas pequeñas. Pero cualquier perro puede un día escaparse detrás de un gato, cruzar la carretera y provocar un accidente de coche. O subirse encima de una persona mayor y hacerla caer sin querer.

En algunos ayuntamientos como el de Madrid, la ley ya nos obliga a tener un seguro de mascotas que cubra este tipo de circunstancias que puedan provocar nuestro perro por accidente. 

Por ello, es recomendable protegernos no sólo por los daños que provoquen a personas, animales o cosas, sino por los daños que puedan sufrir las mascotas, como un accidente o una enfermedad.

Muchas compañías aseguradoras ya nos facilitan este tipo de pólizas, pero es bastante complicado realizar un estudio de todas ellas y comparar. Lleva mucho tiempo. Para facilitar esta comparativa, tenemos a Terránea Correduría de Seguros, que compara entre más de 10 compañías a tiempo real y en tan sólo un minuto. 

Con el comparador de seguro para perros  de Terránea, podrás dar de alta tu póliza con las mejores coberturas para tu pequeño. Y, además, ahora podrás incluir coberturas como robo, extravío o cirugías, entre otras.

¡Venga! ¿A qué esperas? En tan sólo un minuto podrás comparar y gestionar tu seguro de forma segura y totalmente online.


Anímate y compara tu seguro con Terránea.